MAQUILLAJE

Maquillaje (Duración 40 Horas)

Objetivo:

Obtendrás: Entrenamiento en cómo usar las brochas de maquillaje correctamente para poder ocultar, disminuir, y resaltar los rasgos del rostro. Podrás resaltar la belleza individual que existe en cada persona, y llegaras a ser un maquillista profesional con un talento artístico para lograr éxito en la industria de la belleza.

Aprenderás: Técnicas y diseños en selecciones de colores, análisis de la piel, como preparar y proteger la piel, crear maquillaje confortable y duradero.

Lograras: Conocimiento adecuado en cómo identificar los rasgos de los clientes, y de esta manera poder elaborar cualquier maquillaje que tu cliente desee.

 

Maquillaje Avanzado (Duración 80 Horas – Incluye maquillaje con aerógrafo “airbrush”) 

Objetivo:

Obtendrás: Conocimiento de las técnicas del maquillaje con aerógrafo (máquina de aire – airbrush) en pasos sencillos para que logres implementar el (airbrush) en cualquier maquillaje social, de noche, de día, de novia, aplicación de rubor, líneas en los ojos, fotografía, teatro, correcciones y mucho más.

Aprenderás: Ley del color, que te ayudara a escoger el color adecuado a aplicar y aprenderás los niveles de presión a usar para el cuidado de la máquina y el uso adecuado de las platillas.

Lograrás: realizar unos ojos ahumados (smokey eyes) en la mayor brevedad posible, maquillajes con textura mate y hasta la cobertura de los tatuajes con éxito.

Estudiantes que ya han tomado clases recibirán descuento o crédito por un segundo curso

tomado.