CURSO DE CUIDADO DE LA PIEL

CURSO DE COSMIATRIA (CUIDADO DE LA PIEL NIVEL 1 Y 2)

OBJETIVO: En este curso aprenderás técnicas de cuidado de la piel muy avanzadas casi a un nivel médico, con las cuales podrás ayudar a tus clientes de una manera muy significativa, ya que adquirirás un amplio conocimiento en: estética facial, como tratar una parálisis facial, biología celular, anatomía de la piel, nutrición, nutrición celular de la piel, hormonas, aparatología, helioterapia, vitaminas, yeso terapia, fango terapia, peeling y muchísimo más.

Obtendrás: Los conocimientos y habilidades profesionales en la cosmetología facial a través de la utilización de técnicas manuales y aparatología especializada en los tratamientos tanto para pieles normales como aquellas que padecen alguna alteración.

Aprenderás: Lo más avanzado en las técnicas del cuidado de piel, como realizar los faciales tipo SPA, las bases de anatomía de la cara, el cuidado de los diferentes tipos de cutis y mucho más.

Lograras: La capacidad de conocer todas las características de la piel y la capacidad de poder reconocer los puntos más importantes de los problemas de la piel.

Incluye: Certificación de cuidado de la piel.

Curso de Cuidado de la Piel (Duración 40 Horas).

Curso de Cuidado de la Piel (Duración 80 Horas).