Bienvenidos a Cosmetica.

President

Es un placer presentarles a Cosmetica Beauty and Barbering Academy. Estamos enfocados en la formación de profesionales con un futuro éxitoso. Ofrecemos cursos que responden a las necesidades de la industria de la Belleza, utilizamos equipo moderno para un mejor aprendizaje. Mantenemos un personal docente de profesionales actualizados en su especialidad. La relación entre la Institución y sus estudiantes comienza desde presentaciones de las clases intensivas de carrera. Cosmetica mantiene un compromiso a largo plazo con los estudiantes que continúa durante todo el programa y más allá de la graduación con la asistencia de colocación de empleo.

President Signature

Directora

Conoce a los profesionales

Somos un equipo de profesionales de la industria de la belleza que basan el éxito en la educación de nuestros estudiantes. Si usted está buscando un ambiente profesional para estudiar por favor venga a conocernos!

Conoce a los profesionales


Nuestros Cursos.

Nuestros programas de cosmetología están diseñados para ser atractivos e interesantes mientras le ayudan a desarrollar las habilidades y conocimientos que el estudiante necesita para tener éxito. Haga click en uno de nuestros programas para conocer más sobre su contenido.

Información

Nuestros graduados.

Student Spotlight
Estamos orgullosos de nuestros estudiantes graduados que con un esfuerzo mínimo pasaron todos los exámenes requeridos para licenciamiento en Estado de California y están listos para comenzar sus carreras profesionales en la industria de la belleza.

Visite nuestra escuela!.

Estamos en la ciudad de Downey, California, en la Telegraph Road, con acceso a dos freeways principales, el I-5 y el I-605. Nuestra ubicación es céntrica y muy accesible.

Reservar un Tour

Inscríbase ahora.

¿Está list@ para empezar una emocionante carrera en la industria de belleza? ¡Simplemente contáctenos! Tome ventaja de las muchas oportunidades que Cosmetica Beauty and Barbering Academy le puede ofrecer.

Admisiones

Documentos.

Puede leer la versión mas reciente del Catálogo de la Academia, las Hojas de
Rendimiento Escolar (SPFS, en inglés) y los Reportes Anuales en los siguientes vínculos: