APRENDIZAJE

Programa de Aprendizaje

En Cosmetica Cosmetology and Barbering Unilateral Comittee, una organización sin fines de lucro patrocinada por Cosmetica Latina, se imparte el programa de aprendizaje. (Por favor visite su sitio para mas información)

Este programa le permite ganar un salario mientras está aprendiendo, trabajando en un salon o establecimiento mientras aprende y practica las técnicas de su profesión, contando con una licencia otorgada por el Board of Barbering and Cosmetology de California (BBC). Esta licencia se está otorgando incluso a personas que no cuenten con un numero de seguro social, y para ello el BBC ha autorizado licenciar a personas que solamente cuenten con el numero ITIN, lo cual es una gran ventaja para muchas personas que viven en California.

Los estudiantes deben llegar un mínimo de dos veces al mes, los dias lunes, a tomar clases teoricas en las instalaciones del comité, y deben completar las horas de practica supervisada que requiere el BBC.

Los dias miércoles se imparte la orientación donde explicamos las ventajas de este programa, que ha mejorado las vidas de muchas personas que pueden ahora trabajar con una licencia profesional.

Por favor visite el sitio del comitê para mas información, y vea la galeria de videos con testimonios de personas que han dado un giro positivo a su vida por medio de este programa.

Cosmetica Cosmetology and Barbering Unilateral Comittee

Por favor visite su sitio para mas información

visitenos