Pre Aprendizaje

CURSO DE PRE APRENDIZAJE

Curso de Pre Aprendizaje

La Junta de Barberia y Cosmetología de California (BBC) requiere que el curso de 39 horas de pre aprendizaje se complete con un proveedor BBC aprobado, antes de solicitar una licencia como aprendiz. Este curso te preparará en el patrón básico de protección, patrón básico de saneamiento, procedimientos de desinfección, salud, seguridad y leyes y reglamentos de la junta de peluquería y cosmetología.

En Cosmetica Latina ofrecemos el curso de pre aprendizaje en dos formas:

  • Pre Aprendizaje 39 Horas Regular, en el cual puede terminar el curso en 6 semanas, los dias martes.
  • Pre Aprendizaje Express, en el cual puede terminar el curso en una semana.

Al terminar el curso y cumplir todos los requisitos, obtiene un diploma que hace constar que se efectuó el curso, y tramitamos su licencia de aprendiz con el BBC.

Es requerido contar con un entrenador y con un establecimiento donde se vaya a efectuar el aprendizaje. La licencia de aprendiz se recibe en el establecimiento directamente del BBC.

Estos y otros detalles, como ser miembro de la Asociación de Empleadores SCCBEA  e iniciar su entrenamiento en el Apprenticeship Program con apoyo del Cosmetica Comitee, pueden ser mejor comprendidos en nuestros cursillos de orientación, impartidos los dias Miercoles.

Puede visitar los sitios web de SCCBEA y Cosmetica Comitee para obtener mas información.

Por favor llámenos al (562) 862-1090 para poderle brindar la información sobre la orientación y poder resolver cualquier duda al respecto. Será un gusto.